Añadir a favoritos

PUBLICIDAD, INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

RODRIGO MARTÍN, LUIS

IVA incluido

Descripción
En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral del fenómeno publicitario con especial hincapié en las relaci ones entre la publicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresi ón de una sociedad y su cultura dominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a los ciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos.A lo largo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:-Las marcas, marcas blancas o de dist...[Leer más]

Estado: Disponible para compra online en 4-5 días

Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesCOMUNICACION SOCIAL EDICIONES Y PUB
2011
216 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788492860821
Idioma: CASTELLANOMateria: Publicidad

TEMAS